Conectar con tu feminidad y sabiduría ancestral a través de la práctica de Huevos Yoni, una técnica antigua de curación y rejuvenecimiento que ha sido utilizada por mujeres de todo el mundo durante siglos.
En este Programa Sanándome con Huevos Yoni, exploraremos el uso de Huevos y cómo pueden ser utilizados para fortalecer el suelo pélvico, aumentar la sensibilidad y el placer sexual, equilibrar las hormonas y mejorar la salud emocional.
¿Qué son los Huevos Yoni?
Son piedras semipreciosas talladas en forma de huevo que se han utilizado durante siglos en prácticas taoístas y tibetanas para mejorar la salud y la vitalidad de la mujer.
La energía sexual es una fuerza poderosa que va más allá del placer físico.
Es una vía para reconectarnos con nosotros mismos y manifestar nuestra sensibilidad en diferentes aspectos de nuestra vida, incluyendo el arte, la religión y otras facetas del ser humano.
Tendrás la oportunidad de conectarte con otras mujeres que están en busca de su empoderamiento y crecimiento personal. Compartiremos experiencias, reflexiones y apoyo mutuo en un espacio seguro y amoroso.
Durante 5 Meses utilizaremos como recurso terapéutico diferentes tipos de Cristal, el Jade, Cuarzo Cristal, Cuarzo Rosa, Obsidiana y Amatista, con los que aprovecharemos las propiedades curativas de cada uno de ellos.